Negligencias profesionales
Las negligencias médicas pueden consistir en un error de diagnóstico, en un diagnóstico tardío, en un tratamiento tardío o equivocado, como los ejemplos más habituales que pueden provocar graves secuelas a los afectados, incluso su fallecimiento.
La salud es lo más importante y por esta razón el componente emocional en este tipo de asuntos es muy importante. En Alure sabemos que deben tratarse con empatía y nos enfocamos en preparar, junto al cliente y a peritos médicos especialistas, una reclamación que tenga las máximas garantías para poder lograr el éxito. Somos conscientes que no podremos revertir el daño físico, una secuela permanente o la pérdida de un familiar, pero sí podemos conseguir que, al menos, nuestros clientes se vean resarcidos en el aspecto económico.
Además de las negligencias médicas, también gestionamos la reclamación o, en su caso, defensa, a otros profesionales que hayan podido incurrir en una negligencia en su labor. Ejemplos de estas negligencias son los siguientes:
- Negligencia de asesores fiscales en la confección o liquidación de impuestos o en el asesoramiento.
- Negligencia de gestores.
- Negligencia de ingenieros, arquitectos o constructores en la construcción o rehabilitación de un inmueble.
- Negligencia de cualquier operario contratado.
¿No sabes por dónde empezar? Llámanos para reunirnos y cuéntanos tu caso.
Contacto
Estamos aquí para ayudarte. si necesitas asistencia legal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, enviarnos un correo electrónico, o completar el formulario.