Alure nace en diciembre de 2024 con la voluntad de ser un despacho de referencia en el sector de las reclamaciones derivadas de seguros.
También somos especialista en litigios derivados de contratos, en negligencias médicas y de todo tipo de profesionales y en arrendamientos urbanos.
Creemos que es importante la especialización en ciertas materias para dar un servicio óptimo, personalizado y cercano al cliente, por ello nos esforzamos en llevar cada uno de los casos con la dedicación, mimo y tiempo que se requiere.
Para nosotros, no es una cuestión de cantidad, sino de calidad.
Apostamos, como elemento diferenciador, por una información clara, comprensible y continua a nuestros clientes. Acompañamos al cliente durante todo el proceso, somos accesibles y despejamos todas sus dudas, para que sepa en todo momento en qué fase estamos y cuáles son los siguientes pasos en su reclamación.
Somos transparentes y honestos con el cliente. En todo momento informamos de los honorarios, de los costes de la reclamación y de las posibilidades de éxito reales del caso.
Si estás de acuerdo con nuestra filosofía nos encantará conocerte y concertar una visita para que nos expliques tu caso. Te esperamos.